God the Father cannot do more than give humanity a second chance. He decides to have another son, but this time in heaven so he can be properly educated. When Jesus Christ finds out he gets very angry.
Our Lord Jesús Christ finds a way to alter God the Father’s plans:the Apocolyse. He is organising a good Apocalypse. But at the same company is causing certain difficulties. There is one who can find the solution. And he finds the solution. Is it good for everyone? Is it even possible?…
Dios padre no puede más. Está harto. Tiene una depresión espantosa y duda de todo ¿Valió de algo que mandase un Hijo suyo a la Tierra?, ¿no se lo devolvieron hecho un “ecce homo” y continuaron los hombres empecatados hasta las cejas, de espaldas a quien había dado su vida por su redención? Dios decide tener otro hijo, pero en mejores condiciones que el anterior.
Éste lo va a tener en el cielo, lo va a educar Él y va a ser distinto, más moderno. Cuando Jesucristo se entera de las intenciones de su padre, se pilla una gran depresión y llega a pensar que a su Padre le flojea la cabeza.
Quiere evitarlo a toda costa y encuentra la manera: un buen Apocalipsis. Pero la idea se encuentra con varios inconvenientes como la dificultad de entender el libro de San Juan o la falta de presupuesto del Ayuntamiento para organizar un Apocalipsis como Dios manda.
Leave a Reply